Academia de inglés en Sanchinarro

Para niños, adolescentes y adultos

El Inglés se ha convertido en el idioma universal y es además, el idioma más hablado en el mundo. En nuestra academia de inglés en Sanchinarro ofrecemos diferentes opciones para aprender inglés a cualquier edad y nivel. Con un enfoque práctico y trabajando todas las habilidades del lenguaje para avanzar rápidamente en el aprendizaje del nuevo idioma.

¿Listos para el siguiente nivel?

Los programas de nuestra academia de inglés en Sanchinarro

7

Cursos anuales

Cursos de septiembre a junio
Clases semanales de diferente duración (60, 90 ó 120 minutos), en función de la edad y el nivel. Grupos reducidos, organizados por edad y nivel.

*Posibilidad de incorporación en cualquier momento previa prueba de nivel.

ONE TO ONE O GRUPOS CERRADOS

Clases individuales ó con 2-3 alumnos (clases en grupo cerrado) , en las que el contenido se adapta totalmente a las necesidades y objetivos de cada alumno, lo que permite un progreso más rápido. Clases 100% personalizadas, con flexibilidad de horario.

CURSOS SEMI-INTENSIVOS

Cursos de 16 semanas de duración (septiembre a enero y febrero a junio), 3 horas semanales, permiten un rápido aprendizaje y la preparación de forma intensiva de las certificaciones oficiales FIRST (B2) y ADVANCED (C1 – CAE) de Cambridge.

CLASES DE CONVERSACIÓN

Cursos de 16 semanas de duración (septiembre a enero y febrero a junio), 3 horas semanales, permiten un rápido aprendizaje y la preparación de forma intensiva de las certificaciones oficiales FIRST (B2) y ADVANCED (C1 – CAE) de Cambridge.

CLASES PARA EMPRESAS

Clases de inglés para empresas enfocadas al entorno profesional. Se pueden impartir para grupos o de forma individual, en nuestras instalaciones o en tu empresa . Profesores nativos con experiencia en inglés profesional. Somos entidad gestora y organizadora de cursos de idiomas bonificables por FUNDAE.

CURSOS ESCOLARES EN EL EXTRANJERO

Gestionamos cursos escolares en inglés en el extranjero en los países más demandados: USA, Canadá, Reino Unido, Irlanda o Escocia, estudiar por trimestre o año escolar completo para niños desde los 8 años y jóvenes hasta los 18 años.

CAMPAMENTOS DE VERANO EN EL EXTRANJERO

Ofrecemos Campamentos de verano en inglés en España y el extranjero en los países más demandados para niños y adolescentes. Variedad de programas y duración: campamentos deportivos, científicos, de arte, o multi-actividad.

CAMPAMENTOS DE VERANO

En verano los niños pueden disfrutar del summer camp urbano más divertido. Con actividades 100% en inglés con las que disfrutarán al mismo tiempo que aprenden. Dirigido a niños de 5 a 12 años. También ofrecemos campamentos para niños y jóvenes en otras localidades de España.

Todos los niveles de clases de inglés en Sanchinarro

7

A1 – Inicial

 Nos enfocamos en proporcionarte las bases del inglés. Aprenderás vocabulario y estructuras gramaticales básicas que te permitirán comunicarte en situaciones cotidianas.

A2 – Pre-Intermedio

En este segundo nivel, podrás ser capaz de expresar ideas más complejas y participar en conversaciones más fluidas. Reforzaremos tus habilidades gramaticales y ampliaremos tu vocabulario.

B1 – Intermedio

Trabajarás en la construcción de frases complejas y en la comprensión de textos más extensos. Te centrarás en situaciones prácticas y adquirirás mayor fluidez.

B2 – Intermedio Alto

Este nivel te llevará a consolidar tu capacidad para comunicarte. Llegarás a comprender textos más avanzados y expresarás ideas de forma precisa.

C1 – Avanzado

En este nivel, perfeccionarás tus habilidades lingüísticas y desarrollarás la capacidad de participar en discusiones más elaboradas. Se enfocará en la producción de contenido avanzado.

C2 – Avanzado Alto / Proficiency

Te acercarás al dominio completo del inglés. Perfeccionarás tus habilidades para comunicarte en cualquier formato de manera sofisticada y participarás en contextos profesionales y académicos.

Preparación de éxamenes oficiales en nuestra academia de inglés en Sanchinarro

7

Todos nuestros cursos están diseñados para que nuestros alumnos puedan certificar su nivel de inglés Nuestra academia de inglés en Sanchinarro es un Centro Preparador autorizado para la preparación de los exámenes de Cambridge Assessment English, una de las certificaciones más reconocidas en España y Europa tanto en las universidades como en el entorno laboral.

Además, ofrecemos clases personalizadas de preparación para otras certificaciones como el IELTS, TOEFL, Trinity, tanto para acceso a universidades internacionales como para oposiciones y empleo público:

  • Habilitación lingüística en inglés para puestos bilingües en centros docentes públicos y privados concertados de la Comunidad de Madrid.
  • Exámenes de inglés para cuerpo de policía, cuerpos militares, magisterio…

También preparamos a los alumnos para la prueba de inglés de los exámenes de acceso a las universidades españolas EvAU.

Para quien busca demostrar rápidamente su nivel de inglés para acceso universitario o por motivos de trabajo, ofrecemos también preparación para los exámenes Aptis y Linguaskill.

Nuestros profesores de clases de apoyo de inglés en Sanchinarro

7

Profesores de inglés nativos o nivel nativo (nivel certificado y fluidez y pronunciación indistinguible de un nativo). Nuestros profesores de inglés están certificados para la enseñanza del inglés a hispanohablantes y tienen experiencia como profesores en preparación de exámenes oficiales de inglés B1, B2, C1, C2.

En nuestra academia de inglés en Sanchinarro somos un equipo comprometido con la educación en valores (disciplina, puntualidad, respeto a las opiniones y culturas diferentes, etc.) y nuestros profesores con clara vocación, se preocupan por cada uno de sus alumnos.

¡En nuestra academia en Sanchinarro contamos con un equipo motivado, dinámico, creativo y divertido!

INFORMACIÓN Y RESERVA

Más de un 80% de nuestros alumnos continúan con nosotros cada año ¡anímate a descubrir por qué!

DÓNDE ESTAMOS

UpLevel Academy Sanchinarro

Calle Américo Castro 16, Local Bajo, 28050, Madrid.

Cercanías:

Fuente De La Mora

Teléfono

91 752 83 52

630 565 138